martes, 3 de mayo de 2011


TITULARIDAD A QUIEN TITULARIDAD MERECE

La Dirección del Liceo Santos Michelena le rinde homenaje a todos los interinos quienes desde siempre han sido abnegados en su labor docente, que con gran espíritu y vocación de servicio han dado lo mejor de sí para  brindar a nuestra institución sus mejores conocimientos y ayuda en la orientación y educación de todo el estudiantado.  

A nuestros interinos, hoy titulares, quienes en la mañana del 3 de mayo reciben su justo reconocimiento de mano de la Zona Educativa del Estado Aragua como titulares en su cargo, son vivo ejemplo de amor a la profesión docente, pues superaron muchos obstáculos y no se rindieron durante este largo y espinoso camino hacia la titularidad.

A nuestros interinos, quienes aun no han recibido  la titularidad, nuestros deseos de que no desmayen en su labor, cumplan con los requisitos exigidos por la ley y cuenten con el apoyo de la dirección del plantel, que en el momento menos esperado la titularidad les llegará. 

Hoy nos sentimos orgullosos de contar con nuestros interinos y nuevos titulares en nuestra institución y agradecerles todo el apoyo que constantemente recibimos de su parte en todo el que hacer educativo.

Damos un millón de gracias a Dios por enviarlos a nuestra institución.

     

lunes, 2 de mayo de 2011

UNIDAD PSICOEDUCATIVA MARIO BRICEÑO IRAGORRY

Fue dictado en la Unidad Educativa Nacional " Santos Michelena" el taller Herramientas Dirigida a Docentes para Detectar Escolares con Necesidades Especiales llevado a cabo por la "Unidad Psicoeducativa Mario Briceño Iragorry" el día jueves 28 de mayo, la cual contó con dinámica participativas para todo el personal obrero, administrativo y docentes llevado a cabo por las ponentes: Yelitza Rodriguez, Nancy López y Lisette Prada.

EXPOSICIÓN EN LA ZONA EDUCATIVA

Con gran entusiasmo participó la Unidad Educativa Nacional "Santos Michelena" en la exposición de todas las manos a la siembre que se llevó a cabo en las instalaciones de la zona educativa del Estado Aragua durante los días jueves 28 y viernes 29 de mayo. En ella se expusieron los logros de la institución en materiaa de agricultura a cargo de la profesora Carolina Pérez con su equipo de trabajo, quienes llevan este programa adelante en la institución.

La colaboración durante la exposición  de todo el personal docente administrativo y obrero, dieron como fruto la donación por parte del propio gobernador coronel Rafael Isea de material como: Matas de plátano, matas de yuca, un sistema de riego, un un tanque de fabricación artesanal para la institución .

Son actividades con esta las que nos hacen un equipo de trabajo con vocación de servicio y amor a nuestra profesión.